FELICITAMOS A LOS GRADUANDOS 2015

Felicitamos a los niños y jóvenes que se graduaron en este año. Plácemes también a sus familias por su persistencia y dedicación en el proceso educativo de sus hijos. La educación es un derecho de todos los niños, niñas y jóvenes de Colombia, como tal debemos hacerlo respetar y velar por que reciban los apoyos y ajustes que sean necesarios.

 cesar david049

  Cesar David Alvis Pérez, tiene 5 años de edad, se graduó de Preescolar en Jardín Infantil Santa Ana de la ciudad de Bogotá. La familia reconoce el apoyo que tuvo Cesar David, por parte de todas las profesoras y auxiliares, como también el compromiso de la Educadora Especial, Lic. Maryory Linares, fue un trabajo en equipo con la familia donde se logro recoger importantes frutos en el proceso educativo. 

                    

David Santiago Vanegas

 

 

 

 

 

David Santiago Abella Vanegas, tiene 6años de edad, se graduó de Preescolar en el Colegio Distrital Carlos Pizarro León Gómez, de la ciudad de Bogotá, donde continuara sus estudios de primaria.

 

 

 

Santiago Ramirez

Santiago Jiménez Ramírez, tiene 6 años de edad, se graduó de Preescolar del jardín Infantil Topo Gigio de la ciudad de Cúcuta. Santiago Esta en proceso para continuar sus estudios en el Colegio Integrado Juan XXIII donde ya presento algunas pruebas y fue admitido según lo manifestó la rectora de la Institución Educativa.

Sebastian  Araque

 

Mi nombre es Johan Sebastián Villarraga Araque, tengo 17 años, me gradué este año como bachiller comercial, del colegio Psicopedagógico Americano del Sur, de la ciudad de Bogotá, pienso estudiar medicina veterinaria el próximo año.

Soy una persona amable, honesta, obediente, juguetona, cariñosa, gentil, colaboradora, tolerante, dulce, amante de los animales, en general se puede decir que soy una buena persona.

Quiero darle un saludo a todos aquellos que tienen autismo como yo, ya que sé que a pesar de que por nuestra condición nos molestan demasiado y siempre tratan de hacernos creer que somos menos que las personas comunes, al final les demostraremos que todo eso es falso y que podemos alcanzar grandes metas y realizar nuestros sueños.

juan jose

Juan José Castellanos Roncancio, Tiene 18 años, se gradúo del colegio Distrital Republica Bolivariana de Venezuela, de la ciudad de Bogotá. Fue una etapa que disfruto con sus compañeros, y recibió los apoyos necesarios para terminar con éxito su bachillerato.

Juan José y su familia, están buscando opciones que le permitan su desarrollo como persona de acuerdo a sus capacidades y fortalezas.

A Juan José le gusta la tecnología, mezclar música, el deporte y se espera que pueda profundizar en estas área para definir sus estudios a continuar.

Capacitación a Familias "Autismo Incide"

Diagnóstico oportuno