Nuestra Gestión

La Liga Colombiana de Autismo "LICA", cimienta sus acciones en una serie de valores éticos, como la verdad, la equidad, la tolerancia, la familia, la solidaridad, el respeto, la transparencia, la calidad en la gestión y la rendición de cuentas.

Contamos con un marco de valores y políticas que definen nuestro quehacer a nivel de procesos misionales y de soporte, con el fin de garantizar la transparencia en nuestra relación con aliados, operadores y proveedores. El respeto por nuestros valores es fundamental en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Contamos con Revisoría Fiscal, que es una institución de origen legal, de carácter profesional a la cual le corresponde por ministerio de la ley, bajo la responsabilidad de un profesional contable, con sujeción a las normas que le son propias, vigilar integralmente los entes económicos, dando fe pública de sus actuaciones, que brinden seguridad a quienes interactúan con los entes económicos, en especial en lo concerniente con el cumplimiento de las disposiciones vigentes, la integridad, confiabilidad y pertinencia de la información suministrada, la diligencia de los administradores y, la eficiencia y eficacia de las operaciones realizadas. Tiene la obligación de rendir cuentas ante las autoridades pertinentes y ante la asamblea, junta general de socios o máxima autoridad del ente económico

Somos Miembros de la Organización Mundial de Autismo "OMA". Como organización que dentro de sus acciones, presta servicios para las personas con trastorno del espectro autista Tea y sus familias, reportamos información a órganos de control como la Súper Intendencia Nacional de Salud, como también a la Alcaldía Mayor de Bogotá y a la Dirección de Impuestos y Aduanas DIAN.

Nuestras políticas

Código Gobierno corporativo <--- Hacer Click para ver

Código de ética <--- Hacer Click para ver

Nuestros Estados Financieros

Año 2014

  • Archivo 1 <--- Hacer Click para ver
  • Archivo 2 <--- Hacer Click para ver
  • Archivo 3 <--- Hacer Click para ver
  • Archivo 4 <--- Hacer Click para ver
      • Nuestro Informe de Gestion

        Año 2015

        • Parte 1 <--- Hacer Click para ver
        • Parte 2 <--- Hacer Click para ver
        • Parte 3 <--- Hacer Click para ver

Capacitación a Familias "Autismo Incide"

Diagnóstico oportuno